Cuadro Luminoso
Cuadro Luminoso
Edad: +9 años

Kit para hacer dos cuadros luminosos

Crea dos cuadros luminosos de neón con los que decorar tu habitación. Una vez hechos, podrás usar los soportes de madera incluidos para exponerlos. Cuando los enciendas tendrás un cuadro luminoso molón con el que darle un toque personal a tu espacio.  
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¡Oferta!
Pack Oferta: Los 4 libros de la saga Mara Turing
Pack Oferta: Los 4 libros de la saga Mara Turing
Edad: +10 años
  Obtén los libros 1 (Mara Turing y el despertar de los hackers), 2 (Mara Turing, el renacer del mal), 3 (Los archivos perdidos de Falco) y 4 (El dileta de los sabios) a un precio increíble. ENVÍO GRATUÍTO
69,95 Añadir al carrito
¡Oferta!
Pack Oferta: Trilogía Mara Turing 1, 2 y 3
Pack Oferta: Trilogía Mara Turing 1, 2 y 3
Edad: +10 años
  Obtén los libros 1 (Mara Turing y el despertar de los hackers), 2 (Mara Turing, el renacer del mal) y 3 (Los archivos perdidos de Falco) a un precio increíble. ENVÍO GRATUÍTO
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¡Oferta!
Pack Oferta: Mara Turing 1 y 2
Pack Oferta: Mara Turing 1 y 2
Edad: +10 años
  Obtén los libros 1 (Mara Turing y el despertar de los hackers) y 2 (Mara Turing, el renacer del mal) a un precio increíble. ENVÍO GRATUÍTO
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Mara Turing 4 : El Dilema de los Sabios
Mara Turing 4 : El Dilema de los Sabios
Edad: +10 años
  El Dilema de los Sabios es el cuarto libro de una colección protagonizada por tres chicos que luchan contra uno de los piratas informáticos más destructivos del mundo y su inteligencia artificial despiadada.  
18,50 Añadir al carrito
Mara Turing 2: El Renacer del Mal
Mara Turing 2: El Renacer del Mal
Edad: +10 años
  El renacer del mal es el segundo libro de una colección protagonizada por tres chicos. La saga de Mara Turing tiene un doble objetivo: entretener con una aventura actual, cargada de referentes contemporáneos y, al mismo tiempo, mostrar a los jóvenes los múltiples peligros (y virtudes) que pueden acecharlos si no hacen un uso inteligente de los teléfonos móviles, los videojuegos e Internet.   Para ello, los jóvenes se sumergen en una aventura llena de emoción. Y es que la emoción es el mejor vehículo para despertar el interés por el aprendizaje.
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Mara Turing 3: Los archivos perdidos de Falko
Mara Turing 3: Los archivos perdidos de Falko
Edad: +10 años
  Los Archivos Perdidos de Falko es el tercer libro de la apasionante saga juvenil de Mara Turing.    
18,50 Añadir al carrito
Mara Turing 1 : El Despertar de los Hackers
Mara Turing 1 : El Despertar de los Hackers
Edad: +10 años
  El Despertar de los Hackers es el primer libro de una colección protagonizada por tres chicos. Sin saberlo, luchan contra el pirata informático más destructivo del mundo y su inteligencia artificial despiadada. Esto les obliga a aprender una serie de habilidades como a programar.  
15,00 Añadir al carrito
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DIY Speaker Kit – Construye tu primer altavoz
DIY Speaker Kit – Construye tu primer altavoz
Edad: +10 años
  Con este kit podréis construir un altavoz con el que después hacer diferentes experimentos, algunos de los cuales puedes ver aquí al mismo tiempo que aprendéis electrónica. El altavoz está hecho de dos cosas: un amplificador que toma una señal de audio y la hace sonar más fuerte y un excitador que crea sonido al vibrar. Un proyecto al más puro estilo maker para iniciarse en la electrónica un poco más avanzada y muchas horas de experimentación una vez que está montado. Se necesita soldador para montarlo. Usar bajo la supervisión de un adulto.

JUGUETES PARA ESTIMULAR A LAS NUEVAS GENERACIONES

Una forma excelente de fomentar algunas de las habilidades consideradas imprescindibles para el S. XXI como la creatividad y la innovación y introducir a nuestros hijos en la electrónica y la construcción de circuitos.  
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