¿No sabes que regalar estas Navidades?

La tarjeta regalo de Brain Shakers es la solución perfecta cuando no sabes qué comprar. Sólo tienes que elegir un importe y la persona a la que se lo quieres enviar y nosotros se lo enviaremos por email.

JUGUETES STEM PARA EDUCAR A LA GENERACIÓN DEL S. XXI

Juguetes Científicos
Juguetes Científicos
Robótica Educativa
Robótica y Programación
Juguetes Realidad Aumentada
Realidad Aumentada

Juguetes científicos para todas las edades para todas las edades

Juguetes educativos a partir de 3 años
Juguetes educativos a partir de 6 años
Juguetes educativos a partir de 8 años
Juguetes educativos a partir de 10 años

Juguetes STEM para ocasiones especiales

Regalos Originales de Comunión
Regalos Originales para invitados a eventos
Regalos Originales amigo invisible

 

Juguetes Científicos y Tecnológicos

JUGUETES EDUCATIVOS y KITS CIENTÍFICOS para aprender CIENCIA y TECNOLOGÍA

¿SABES QUÉ SON LOS JUGUETES CIENTÍFICOS STEM Y QUÉ APORTAN AL DESARROLLO DE TUS HIJOS?

Somos una tienda online de juguetes educativos científicos para niños y niñas de todas las edades. Nuestros juguetes son didácticos para que los niños aprendan de forma activa.

Leer más

¿Porqué son importantes los juguetes científicos?

No hay ninguna duda de que muchas de las profesiones del futuro estarán relacionadas con materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Son materias un poco duras. Actualmente sólo el 16 por ciento de los estudiantes de secundaria están interesados en una carrera STEM y han demostrado ser competentes en matemáticas. En realidad, casi el 28 por ciento de los estudiantes de primer año de secundaria tienen interés en un campo relacionado con STEM, pero el 57 por ciento de estos estudiantes pierden este interés a medida que avanzan en la escuela secundaria.

Es necesario que los padres pongamos las herramientas necesarias en manos de nuestros hijos para que aumentar su interés en estas materias y esto se puede hacer tanto a través de actividades extraescolares como poniendo en sus manos los juguetes adecuados. Por eso es tan importante que desde pequeños pongamos a su alcance juguetes científicos y tecnológicos que les ayuden a entender y amar estas áreas que serán tan importantes en su futuro.

En nuestra tienda online, encontrarás juguetes para niños y niñas de todas las edades, desde los 3 años hasta los mayores de 12.

Para los más pequeños tenemos muchas herramientas educativas basadas en la realidad aumentada: puzzles, libros, cubos de texturas. Muchos de estos productos son afines a la metodología Montessori. Para los más mayores, tenemos muchos juguetes que enseñan el funcionamiento de las energías alternativas. Y por supuesto la robótica y la programación para todas las edades.

¿Porqué comprar juguetes educativos científicos?

FOMENTA EL APRENDIZAJE

La imaginación de un niño no tiene límites si la sabes estimular

DIVERTÍOS JUNTOS

Las aventuras más grandes se viven jugando.

EMPODERA A TUS HIJOS

Enséñales materias que serán importantes para su futuro