Descripción
Sinopsis
Arnold Turing, el tío de Mara, ha caído en manos de Falko McKinnon. Para colmo, Hermes ha descubierto el escondite de Mara, Noa y Daniel por un desliz cometido por Hermenegilda Wright: olvidó desactivar el localizador de su teléfono móvil antes de visitar a los chicos en Nueva York.
El pirata informático más temido se enfrenta cara a cara con el archivo 3RDI, con el secuestro inesperado del tío de Mara y con los fantasmas que lo persiguen desde su infancia.
¿Qué llevará a McKinnon a planear uno de los mayores ciberataques de la historia?
Tom, Nick y Lucy se ven arrastrados a una nueva realidad para la que no están preparados: han conocido el lado oscuro de la tecnología y tienen que elegir entre el bien y el mal. Puede que para alguno de ellos ya sea demasiado tarde.
Sobre Mara Turing, la saga de los jóvenes hackers
El tercer episodio de la saga confirma a Mara, Noa y Daniel como unos jóvenes despiertos, intrépidos y aventureros que utilizan la tecnología con una destreza impropia para su edad.
No se identifican con el uso descontrolado de los dispositivos que hace el resto de chavales de su instituto, pero tampoco son bichos raros. Al contrario, lideran —sin pretenderlo— una nueva generación que controla su relación con los teléfonos móviles, ordenadores y videoconsolas.