Volver a Libros

Mara Turing 3: Los archivos perdidos de Falko

18,50

Edad: +10 años

 

Los Archivos Perdidos de Falko es el tercer libro de la apasionante saga juvenil de Mara Turing.

 

 

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Sinopsis

Arnold Turing, el tío de Mara, ha caído en manos de Falko McKinnon. Para colmo, Hermes ha descubierto el escondite de Mara, Noa y Daniel por un desliz cometido por Hermenegilda Wright: olvidó desactivar el localizador de su teléfono móvil antes de visitar a los chicos en Nueva York.

El pirata informático más temido se enfrenta cara a cara con el archivo 3RDI, con el secuestro inesperado del tío de Mara y con los fantasmas que lo persiguen desde su infancia.
¿Qué llevará a McKinnon a planear uno de los mayores ciberataques de la historia?

Tom, Nick y Lucy se ven arrastrados a una nueva realidad para la que no están preparados: han conocido el lado oscuro de la tecnología y tienen que elegir entre el bien y el mal. Puede que para alguno de ellos ya sea demasiado tarde.

 

Sobre Mara Turing, la saga de los jóvenes hackers

El tercer episodio de la saga confirma a Mara, Noa y Daniel como unos jóvenes despiertos, intrépidos y aventureros que utilizan la tecnología con una destreza impropia para su edad.

No se identifican con el uso descontrolado de los dispositivos que hace el resto de chavales de su instituto, pero tampoco son bichos raros. Al contrario, lideran —sin pretenderlo— una nueva generación que controla su relación con los teléfonos móviles, ordenadores y videoconsolas.

Información adicional

Edad Recomendada

Características

Longitud del libro: 512 páginas.

ISBN: 9788417941406

Edad recomendada para la lectura: a partir de 10-11 años.

Título original: ““Mara Turing: Los Archivos Perdidos de Falko – (Episodio #3)”

También te recomendamos…

Mara Turing 2: El Renacer del Mal
Mara Turing 2: El Renacer del Mal
Edad: +10 años
  El renacer del mal es el segundo libro de una colección protagonizada por tres chicos. La saga de Mara Turing tiene un doble objetivo: entretener con una aventura actual, cargada de referentes contemporáneos y, al mismo tiempo, mostrar a los jóvenes los múltiples peligros (y virtudes) que pueden acecharlos si no hacen un uso inteligente de los teléfonos móviles, los videojuegos e Internet.   Para ello, los jóvenes se sumergen en una aventura llena de emoción. Y es que la emoción es el mejor vehículo para despertar el interés por el aprendizaje.
18,00 Añadir al carrito
Mara Turing 1 : El Despertar de los Hackers
Mara Turing 1 : El Despertar de los Hackers
Edad: +10 años
  El Despertar de los Hackers es el primer libro de una colección protagonizada por tres chicos. Sin saberlo, luchan contra el pirata informático más destructivo del mundo y su inteligencia artificial despiadada. Esto les obliga a aprender una serie de habilidades como a programar.  
15,00 Añadir al carrito