Mara Turing 2: El Renacer del Mal

15,00

 

Edad: +10 años

 

El renacer del mal es el segundo libro de una colección protagonizada por tres adolescentes que luchan contra el hacker más peligroso de la historia y la inteligencia artificial más potente jamás creada.

La saga de Mara Turing tiene un doble objetivo: entretener con una aventura actual, cargada de referentes contemporáneos y mostrar a los jóvenes los múltiples peligros (y virtudes) a los que se enfrentan si no hacen un uso inteligente de los teléfonos móviles, los videojuegos e otros dispositivos interconectados.

- +
Categoría:

Sinopsis

Mara Turing descubre un trozo de papel en su bolsillo que le devuelve la esperanza de  que su tío, Arnold Turing, desaparecido hace algunos años, siga vivo. De vuelta a su ciudad natal, Liverpool.

Este curso, la Banda del Lagartija, los gamberros del colegio, serán captados por la inteligencia artificial Hermes determina para ayudarle a dar caza a Mara y sus amigos y llegar a Arnold Turing a través de ellos.

Mientras, Falko McKinnon, el hacker más peligroso del mundo, es incapaz de aguantar ni un minuto más en la Montaña Oculta, la prisión de alta seguridad en la que está preso desde hacer años y comienza a idear un plan de fuga demencial y con muy pocas posibilidades de triunfar. ¿Lo conseguirá?

 

Sobre Mara Turing, la saga de los jóvenes hackers

En el primer libro, El Despertar de los Hackers, Mara Turing, y sus amigos Noa y Daniel descubren que su verdadera vocación es convertirse en hábiles programadores encontrar al tío de Mara, desaparecido algunos años atrás.

También te recomendamos…

mara turing 2: el renacer del malMara Turing 2: El Renacer del Mal
15,00
- +